El incendio en un desguace de Otura corta la N-323A a la altura de Padul

La circulación ya ha quedado restablecida a media tarde y el fuego se ha controlado

incendio desguace Otura - Foto Asvogra
Estado en el que ha quedado el desguace tras el incendio | Foto: Asvogra
Rosa NúñezRosa Núñez
0

El número de emergencias del 112 ha recibido sobre las 14:30 horas numerosos avisos por un incendio cerca de la carretera N-323, a la altura de Otura. Todos los alarmantes comentaban que se veía una gran columna de humo negro, muy densa. Desde el propio número de emergencias han confirmado a GranadaDigital que tanto la Policía Local de Otura, como la Guardia Civil han colaborado con los bomberos de Granada para aliviar cuanto antes las llamas y la humareda. El incendio ha comenzado en un desguace de coches de Otura.

Los agentes de la Guardia Civil se han visto obligados a cortar el tráfico en ese punto de la carretera, a la altura de Padul, debido a la falta de visibilidad y, aunque el humo también se ve desde la A-44, no ha afectado a la circulación en el tramo hacia la Costa Tropical. A media tarde, la circulación ya ha quedado restablecida y el fuego controlado.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado además de los Bomberos de Granada y la Guardia Civil, el Centro Provincial de Infoca, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Policía Local. También las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Huétor Vega, Monachil, Albolete y Las Gabias así como el Servicio Local de Protección Civil de Otura.

Los operativos desplazados de Bomberos de Granada continúan en la zona trabajando en la extinción del incendio, que está ya controlado, según han indicado desde este cuerpo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario