Aleña se vuelve a llevar “un buen recuerdo” de Los Cármenes

El centrocampista debutó con España sub21 en el estadio granadino, donde se estrenó con el primer equipo del FC Barcelona y espera que "el Granada suba para regresar otra vez”

carles aleña
Carles Aleña debutó con España sub21 en el Nuevo Los Cármenes
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El estadio Nuevo Los Cármenes es un escenario especial para muchos jugadores que han vestido la elástica rojiblanca horizontal, pero también lo es para un centrocampista catalán que ha vivido en este campo su debut con el primer equipo del FC Barcelona, hace dos años, y con la Selección Española sub21, este mismo jueves: Carles Aleña. El mediocentro, que se estrenó con la ‘Rojita’ en Granada, se sentía “muy feliz” por su debut. Fue uno de los jugadores que más expectación levantó entre los aficionados granadinos, además de Reguilón, Vallejo o Pablo Fornals.

Granada trae “muy buenos recuerdos” a Aleña, como el propio jugador comentó en zona mixta a GranadaDigital: “Debuté con Luis Enrique en un partido de Liga aquí y ahora con la sub21. Siempre me llevo un buen recuerdo de este estadio y espero que el año que viene el Granada suba a Primera y nos podamos ver otra vez aquí”.

Aleña tiene como objetivo el Europeo que se disputará en Italia en San Marino: “Al final, el jugador trabaja para llegar al Europeo. Es donde se ve lo importante, es la competición. Hay mucha competencia en el medio campo y es muy difícil, hay jugadores en la absoluta que también pueden ir y voy a intentar dar la mejor versión de mí”.

El jugador está “muy contento” con la temporada que está teniendo en el Barcelona: “Tengo más participación de la que esperaba. Estoy disfrutando muchísimo, aprendiendo de mis ídolos, de unos cracks que ahora mismo son compañeros. De momento pinta bien la temporada y a ver cómo termina. Vienen los dos meses más importantes en los que se va a decidir todo y estoy contento”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario