Alcaraz: «El fútbol me ha enseñado que hay que ser optimista durante siete días»

Lucas Alcaraz DSC_0094
Manuel Herrera @manuelherrerapr // Foto: Román Callejón @RomanCallejon
0

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en rueda de prensa, tras el triunfo de su equipo en Vallecas, con un semblante satisfecho, pero también con intención de rebajar una posible euforia: «El fútbol me ha enseñado que hay que ser optimista durante siete días», ha explicado el técnico nazarí, que ha insistido en la importancia de la filosofía del «partido a partido».

En cuanto al desarrollo del partido, Alcaraz ha aseverado que «once contra once, el equipo ha estado bien» y ha remarcado el mérito de la actuación de su equipo, pese al pobre fútbol desplegado en la segunda mitad: «Hay que ser exigente, pero también comprensivo. Este equipo remontó en casa del Betis», ha recordado el técnico, en referencia al Rayo Vallecano.

Del mismo modo, el entrenador del conjunto granadinista ha afirmado que «el equipo siempre ha propuesto combinar» y ha celebrado la trayectoria de los suyos de un tiempo a esta parte: «La línea de los últimos partidos ha sido buena. Se ha ganado y se ha perdido, pero se ha estado bien».

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario