El alcalde presidirá la Comisión del Pacto por Granada, según ha acordado la Junta de Portavoces

El primer edil ha dicho que “los pasos que se están dando son de tal trascendencia, que no deben ser del equipo de Gobierno, sino de toda la Corporación en colaboración permanente con la sociedad civil”

IMG-20200511-WA0003
El alcalde de Granada, Luis Salvador, este lunes | Gabinete
GabineteGabinete
0

El alcalde, Luis Salvador, según acuerdo del Pleno del pasado viernes donde quedó aprobada la puesta en marcha de un Pacto por Granada, ha avanzado hoy la activación, por parte del Ayuntamiento, de tres ámbitos de trabajo para la recuperación de Granada. El primer edil, además, presidirá la Comisión del Pacto por Granada, tal y como se ha acordado en la Junta Municipal de Portavoces celebraba esta mañana.

Así, según ha explicado Salvador, el primer ámbito sería el institucional, en el que participarían las instituciones junto a agentes económicos y sociales de la ciudad; el segundo, de carácter más interno, formado por los grupos políticos del Ayuntamiento junto con el equipo de Gobierno; y un tercer ámbito centrado en las aportaciones del Consejo Social.

El alcalde ha aseverado que hoy mismo mantendrá una reunión con el presidente del Consejo Social con la intención de convocar la Permanente cuanto antes y la semana que viene el Pleno. “Creemos muy necesario que trabajen el diagnóstico, el análisis y las medidas que puedan aportar”, ha señalado Salvador, quien ha incidido en que el Ayuntamiento “busca la legitimidad de los pasos que se están dando y que son de tal trascendencia que no solo deben ser del equipo de Gobierno, sino de toda la corporación con la colaboración permanente con la sociedad civil”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario