El alcalde de Huétor Tájar, el más votado de España, amplía su mayoría absoluta

El socialista Fernando Delgado es también uno de los regidores granadinos que más años lleva en el cargo, pues esta será su séptima legislatura

El alcalde de Huétor Tájar, el más votado de España, amplía su mayoría
El alcalde de Huétor Tájar ha celebrado su triunfo junto a los militantes del PSOE | Foto: Ayuntamiento de Huétor Tájar
Europa PressEuropa Press
0

El alcalde de Huétor Tájar y candidato del PSOE, Fernando Delgado, ha vuelto a ser el regidor de España que más apoyo ha recibido en las urnas por parte de sus vecinos en localidades de más de 10.000 habitantes con el 79,04% de los votos en estas elecciones municipales.

De esta forma, el que también es uno de los regidores granadinos que más años lleva en el cargo – esta será su séptima legislatura, ya que accedió a la alcaldía en 1996-, ha vuelto a ser el más votado en nuestro país, como ya ocurriera hace cuatro años, y el PSOE gobernará Huétor Tájar durante los próximos años con 15 de los 17 ediles que conformarán el Consistorio, uno más que en el anterior mandato.

Fernando Delgado ha obtenido 3.846 de los 5.022 votos que los vecinos de Huétor Tájar emitieron, frente a los 763 del Partido Popular, que obtiene dos concejales.

Delgado ha señalado en un comunicado que los resultados obtenidos la pasada noche “han pulverizado” todos los récord en la localidad porque han logrado aumentar en un concejal la cifra que alcanzaron hace cuatro años.

Así, ha dicho que afronta este mandato “con toda la ilusión del mundo y energías renovadas, junto a un fantástico equipo de hombres y mujeres”, y señala que los resultados tan extraordinarios obtenidos el domingo les servirán “para continuar mejorando” las infraestructuras y políticas sociales, “dos de los pilares fundamentales” de su gestión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario