Alberto Martín, Álex Martínez y Nico Aguirre, pendientes de su futuro

Los tres jugadores acaban contrato con el Granada CF el 30 de junio

Granada CF - AD Alcorcon
El capitán del Granada CF Alberto Martín es uno de los jugadores que termina contrato en junio | Foto: Antonio L. Juárez
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El Granada CF continúa con su periodo de reflexión, analizando la situación de cada uno de los jugadores de su plantilla, pero muy atento al mercado para realizar incorporaciones de cara a la próxima temporada en Primera División. Esta semana, el club ha hecho efectiva la opción de compra por Fede Vico, que era obligatoria tras lograr el ascenso, y ha renovado a Víctor Díaz, uno de los pilares del equipo que terminaba contrato el 30 de junio. Ahora, la prioridad está en resolver la situación de otros tres jugadores que acaban contrato este mes: Alberto Martín, Álex Martínez y Nico Aguirre.

Como comentó el gerente deportivo, Fran Sánchez, en la rueda de prensa en la que se presentó a Fede Vico ya como jugador propiedad del Granada CF, la intención del club es mantener reuniones con estos jugadores estos días para tomar una decisión.

Alberto Martín y Nico Aguirre apenas han tenido protagonismo en el equipo esta temporada, por lo que su continuidad parece complicada. El extremeño, que fue elegido primer capitán esta campaña, solamente ha participado en 13 partidos, seis como titular, en todo el curso, con los que ha acumulado 635 minutos de juego. Nico Aguirre, que llegó libre tras terminar su contrato con en el Chonqging Dangdái Lifan, equipo chino de John Jiang, ha participado en 16 partidos, pero solo cuatro como titular, en los que ha acumulado 540 minutos.

Álex Martínez, por su parte, fue un jugador muy importante la temporada pasada, pero esta última, con la lesión que ha sufrido, solamente ha jugado 17 partidos. El club tiene que decidir si renovará o no al futbolista sevillano, que tiene algo de experiencia en Primera División de su etapa en el Real Betis.



Se el primero en comentar

Deja un comentario