El Albacete ampliará el cupo de entradas para los aficionados del Granada CF si es preciso

Los abonados nazaríes cuentan con 460 localidades para asistir al encuentro contra el club manchego, pero este está dispuesto a dar más si fueran escasas

Granada CF - Nàstic de Tarragona
Imagen de la afición granadina en la grada de Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El Granada CF contará con 460 entradas para el encuentro ante el Albacete Balompié del próximo lunes 20 de mayo a las 21:00 horas. Así lo ha comunicado el club nazarí a través de sus redes sociales y de su página web, en la que han trasmitido asimismo la diposición de los manchegos a ampliar el cupo de entradas en función de las necesidades de la afición granadina.

Asimismo, el club ha comunicado que la distribución de las mismas según reglamento 246 entradas irían para los diferentes colectivos (Asociación G19 Peñas, Grada 1931 y Agrupaciones Granadinistas de Participación que conforman la Asociación You’ll Never Drink Alone y la Asociación 5001) y 160 entradas sueltas y 54 en bus (total 214 entradas), para abonados en general no pertenecientes a los citados colectivos.

De la misma manera el club nazarí ha recordado que las entradas únicamente se pueden adquirir a través del Granada CF ya que el Albacete Balompié, no vende a la afición visitante el día del partido, tal y como refleja la normativa en vigor.

Las 214 entradas para abonados se pondrán a la venta en taquillas estableciendo un reparto del 50% en los distintos horarios, 80 sueltas más 27 de bus en horario de mañana y 80 sueltas más 27 de bus en horario de tarde. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, por riguroso orden de llegada, desde el jueves 9 de mayo a las 10 horas y hasta el martes a las 19 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario