Alba Molina ejercerá de anfitriona del Granada Sound Tour

La artista sevillana cantará en la sala Rock 'n Rolla en un concierto que ya ha agotado todas las entradas

image009
El ciclo de conciertos es una iniciativa creada por el festival, en colaboración con Cervezas Alhambra, para ir calentando motores en los días previos al Granada Sound | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
1

La voz de Alba Molina ejercerá de anfitriona en el Granada Sound Tour. El ciclo de conciertos es una iniciativa creada por el festival, en colaboración con Cervezas Alhambra, para ir calentando motores en los días previos al Granada Sound, que se celebra los días 20 y 21 de septiembre en la capital granadina.

Para este ciclo se han seleccionado cuatro salas de ciudades afines al público que visita el festival, que acogerán sendos conciertos de acceso gratuito hasta completar aforo. En el caso de la localidad granadina, las entradas se encuentran ya agotadas.

El concierto, que tendrá lugar viernes 13 de septiembre, será en este caso en la sala RocknRolla Club, donde la cantante sevillana, hija de las leyendas del flamenco, Lole y Manuel, hará una demostración de su arte como aperitivo a uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.



Comentarios

Un comentario en “Alba Molina ejercerá de anfitriona del Granada Sound Tour

  1. Buenas, como es posible que las entradas estén agotadas? En la página del Granada Sound no ha salido nada de entradas y en la página de facebook del Rockandrolla han dicho que es entrada gratuita hasta completar aforo. Les pregunto porque estaba muy interesada en ir desde que Alba lo anuncio y no he visto nada de entradas. Gracias y un saludo!

Deja un comentario