Madrid da más de un millón de sonrisas a Alamedilla

El pequeño municipio granadino ha salido a la calle para celebrar que el cuarto premio del sorteo es suyo

Alamedilla_IMG_20140828_174847_675
Alamedilla | Foto: wikipedia
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

Alamedilla es un pequeño municipio granadino con menos de seiscientos habitantes y hoy todos se han lanzado a la calle para celebrar que el cuarto premio es suyo. De tanta felicidad han sido responsables una familia del pueblo que regenta un supermercado y que cada año vende lotería en su establecimiento.

Antonio Aranda, un vecino de la zona explica “se trata de una familia muy trabajadora y se merecen esto”. Cuenta que esta familia tiene dos hijos y que el menor, de quince años, tiene un glaucoma congénito y acuden todos los años a Madrid para que sea tratado, allí, en la Administración de la Bola de Oro, compran todos los años los décimos que venderán en su supermercado.

El número, como cada año, lo elige el hijo menor de la familia “incluso cuando el chico tenía los ojos vendados por los tratamientos que tenía, elegía el número y este año por fin ha tocado” explica Antonio Aranda, que en esta ocasión no ha sido uno de los afortunados, “no me ha tocado, pero estoy igual de contento como si lo hubiera hecho, me alegro mucho por ellos.

Este cuarto premio ha estado muy repartido en el municipio, que ha recibido un millón doscientos mil euros. “Este dinero va a venir muy bien al pueblo y a quien le ha tocado” comenta Antonio Aranda.

Torcuato Cabrerizo, alcalde de Alamedilla también ha querido felicitar a la familia que ha llevado tanta felicidad a este pueblo. “Estamos muy contentos y nos alegramos mucho de que haya tocado aquí” explica el alcalde.

La suerte ha llegado a este pequeño pueblo de Granada de mano de una familia trabajadora y todos los habitantes de Alamedilla hoy podrán seguir celebrando que el cuarto premio es suyo.





Se el primero en comentar

Deja un comentario