AJE organiza su primer congreso online donde prestarán servicio gratuito a empresas afectadas por el Covid-19

El programa de AJEnonSTOP 2020 se celebrará este jueves en sesión de mañana y de tarde con empresarios reconocidos de diferentes sectores estratégicos

Imagen
Imagen del congreso online de la Asociación de Jóvenes Empresarios | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía) ha creado un congreso online, gratuito y abierto vía Facebook Live, dirigido a todas las empresas y autónomos para prestarles atención y asesoramiento en directo ante la crisis sanitaria y económica producida por la propagación del Covid-19 y el decreto de Estado de Alarma, que mantiene la mayor parte de la actividad económica paralizada y a la población, confinada en sus viviendas.

El Congreso AJEnonStop se celebrará este jueves, 23 de abril, en sesión de mañana y de tarde que comprenderá de las 10.00 a las 14.00 y de las 17.00 a las 19.00 horas. En el encuentro, presidido por el presidente de la juventud empresarial andaluza, Melesio Peña, participarán todos los presidentes de las AJE de cada provincia.

Asimismo, se darán cita reconocidas figuras del mundo empresarial y de la cultura andaluza tales como los empresarios Manuel Garrido, de MASmusculo; Míchelo Toro, de la Escuela de Fotografía Apertura; David Navarro, de Pepitadinamita Studios; Daniel del Toro, cocinero y comunicador gastronómico; Chema Roldán, de Genially; José Antonio Orrequia, de Inerzia Sport, y el cantante de Tarifa Plana, Luismi Grayonay.

El evento se enmarca dentro de la estrategia de trabajo que están desarrollando en común todas las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Andalucía y que, como en anteriores ocasiones de crisis, muestran su unión más que nunca para crear grupos de apoyo y afrontarla de la mejor forma posible.

En este sentido, AJE Andalucía creó en coordinación con los diferentes colectivos provinciales la plataforma “AJENOPARA.es”, que desde hace un mes viene prestando atención al asociado sobre los diferentes aspectos informativos y asesoramientos clave para minimizar los efectos negativos de la situación actual.

De esta forma, las asociaciones de jóvenes empresarios de Andalucía vuelven a ponerse a la entera disposición del joven empresariado para informar a través de la experiencia de algunas de sus más destacadas empresas asociadas.

De esta forma, la jornada de AJEnonStop abre con una ponencia sobre financiación impartida por el director comercial territorial en Andalucía de Bankia, Francisco Javier Muñoz, el director de la Oficina de Financiación de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Javier Villaseca; y de la técnica de la gerencia provincial de Sevilla de la Agencia IDEA, Marieta Campos.

Las píldoras informativas, de media hora cada una, versarán sobre Comercio Electrónico, a cargo del Manuel Garrido, responsable de MASmusculo; Arte, de la mano de Míchelo Toro, director de la Escuela de Fotografía Apertura; Cultura y Entretenimiento, con David Navarro, de Pepitadinamita Studios; Gastronomía, con el cocinero ex concursante de Masterchef4 Daniel del Toro; Tecnología, gracias a Chema Roldán, de Genially; Deporte y Salud, con los consejos de José Antonio Orrequia, de Inerzia Sport Clinic, y el broche de oro lo pondrá con Música, el vocalista de la banda Tarifa Plana, Luismi Granyoay.







Se el primero en comentar

Deja un comentario