AJE Granada y GranadaDigital renuevan su convenio de colaboración

El acuerdo se prorroga por cuarto año con el fin de difundir las actividades y empresas de la Asociación de Jóvenes Empresarios

FIRMA CONVENIO AJE GD - Dani B
Manu Bayona, director de Granada Digital y José Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada | Foto y vídeo: Dani Bayona
GabineteGabinete
0

La Asociación de Jóvenes Empresarios y GranadaDigital han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen para unir sus fuerzas por cuarto año consecutivo. El acuerdo, rubricado por José Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada, y Manu Bayona, director de este diario, refleja una serie de estipulaciones entre las que destaca la difusión de las actividades por parte de la entidad empresarial en el periódico líder de los nativos digitales de la provincia.

De esa manera, se publicarán las noticias de interés de la asociación sobre sus empresas.

Todas ellas serán difundidas tanto en la web del diario como en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), que superan los 140.000 seguidores. De la misma manera, la sección #DirectosenRedGD, entrevistas en directo a través de granadadigital.es y sus redes sociales, estará dedicado una vez al mes a las empresas de AJE Granada, que disfrutarán de unos precios especiales en los espacios publicitarios de la web del periódico. Por su parte, la entidad empresarial situará a GranadaDigital como patrono anual ‘Oro’ en todos los eventos que realice, a la vez que convierte al medio de comunicación en asociado ‘Premium’.

Tanto José Antonio Amat como Manu Bayona se han mostrado encantados en mantener la fructífera colaboración iniciada hace cuatro años y esperan que la misma sea tan positiva como ahora. Amat destaca que “para AJE Granada es clave ir de la mano de un medio de comunicación de la relevancia de GranadaDigital y disponer del mismo para dar difusión de todas sus actividades y de las empresas que conforman la asociación”. Por su parte, Bayona incide en que “AJE Granada es un ejemplo de buena gestión y apoyo e impulso al tejido empresarial y para este medio de comunicación es fundamental ir de la mano con entidades de esta importancia en la provincia”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario