AJE Granada incorpora “músculo empresarial” a su junta directiva

Teresa Gil de Vigilsa y Alejandro Amat de Amat Arquitectos se suman al equipo directivo de la asociación de jóvenes empresarios

AJE Granada Teresa Gil de Vigilsa y Alejandro Amat de Amat Arquitectos
Teresa Gil de Vigilsa y Alejandro Amat de Amat Arquitectos | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha incorporado recientemente a dos nuevos miembros a su equipo, con el objetivo de seguir reforzando áreas clave en la toma de decisiones y sumar “músculo empresarial” en los órganos directivos.

Por un lado, se suma Teresa Gil García–Valdecasas, empresaria y profesional con una exitosa trayectoria en el ámbito de la automoción, siendo Vigilsa uno de los concesionarios SEAT más reconocidos a nivel nacional por la propia marca. Se formó en Granada, en la Escuela Internacional de Gerencia, y ha ido creciendo y continuando su formación dentro del sector. Además, ha participado de lleno en el órgano de representación nacional de los concesionarios SEAT (ANCOSAT) y lidera para Granada alguno de los proyectos más innovadores que está poniendo en marcha esta marca, perteneciente al Grupo VW.

La asociación se muestra ilusionada con esta incorporación, pues el nombramiento de Teresa viene a poner en valor el papel de la mujer en el mundo directivo y empresarial y a sumar fuerza de representación e influencia de la propia AJE en el entorno económico de Granada. En palabras de Teresa, “formar parte de AJE es todo un orgullo y una gran responsabilidad”. “Espero poder aportar mi granito de arena para sacar adelante los proyectos de esta asociación, que considero muy importante para el tejido empresarial de Granada”, asegura.

Alejandro Amat Hernández, por otro lado, se incorpora como vocal de la Asociación de Jóvenes empresarios de Granada para el área de Arquitectura y Construcción. Alejando es arquitecto por la UGR y cuenta con un Máster en arquitectura y patrimonio histórico por la Universidad de Sevilla. Ha realizado varias estancias internacionales en Irlanda, Italia y Corea del Sur. Hace cuatro años, en 2016 decidió empezar su carrera como emprendedor y fundó AMAT Arquitectos, un estudio de arquitectura ubicado en el centro de Granada y especializado en rehabilitación y en proyectos residenciales.

En referencia a su formación y experiencia, Alejandro será el coordinador del grupo GIMAC, Grupo sectorial de Ingeniería, Medioambiente, Arquitectura y Construcción formado por empresarios y empresarias de estas ramas anteriormente expuestas. Este grupo se reúne mensualmente para fomentar colaboraciones y sinergias entre ellos, así como para recibir formaciones y talleres específicos que demandan y hacer visitas a empresas referentes. Un grupo que, desde su implantación, ha sido altamente exitoso por la generación de negocio que se ha conseguido entre sus miembros. “Es un verdadero honor sumarme a AJE y aportar mi granito de arena a esta asociación que tanto está haciendo por los jóvenes empresarios y los emprendedores en nuestra provincia. Llevo años siendo asociado y he visto de cerca la gran labor que desarrollan. Espero poder aportar y ser útil a este proyecto tan ilusionante para mí”, señala Alejandro Amat.

Con las nuevas incorporaciones, el equipo directivo de AJE Granada está actualmente formado por un total de nueve empresarios: José Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada; Sergio Oya Valverde, vicepresidente; Antonio Martínez Jiménez, secretario general; Jose Sierra Amat, vicepresidente económico y tesorero; Anna Costa Vall-Llosera, vocal en el área de comunicación; Juan Francisco Gutiérrez Martínez, vocal en el área institucional; Alejandro Valero Navarro, vocal en el área de emprendimiento; Teresa Gil García–Valdecasas, vocal para el área de retail y ventas; Alejandro Amat Hernández, vocal para el área de arquitectura e ingeniería.







Se el primero en comentar

Deja un comentario