AJE Granada y el IAJ organizan un teatro sobre emprendimiento de la mano de La Tetera Impro

La representación será "una manera diferente y divertida de promover valores como la creatividad, competitividad, capacidad de adaptación, pasión, esfuerzo..."

Teatro emprendimiento IAJ-AJE
Parte del cartel del Teatro sobre emprendimiento | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada y el Instituto Andaluz de la Juventud ponen en marcha un teatro sobre emprendimiento de la mano de La Tetera Impro, que actuará el miércoles 13 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en la recién inaugurada sala Queen, ubicada en la calle Arabial 62, un espacio exclusivo y multifuncional adaptado a todo tipo de eventos.

AJE Granada considera que es «vital para cualquier economía el apoyo y protección de los emprendedores, ya que son uno de los principales motores de impulso en el crecimiento económico y la generación de empleo». Por eso, desde AJE Granada siguen «apostando por el emprendimiento» y esforzándose «día a día en desarrollar nuevos eventos y herramientas para potenciar esta actitud emprendedora de los jóvenes granadinos». Por este motivo, se han unido al Instituto Andaluz de la Juventud en la organización de un teatro sobre emprendimiento, «una manera diferente y divertida de acercar el emprendimiento y de promover valores como la creatividad, competitividad, capacidad de adaptación, pasión, esfuerzo…».

La Tetera Impro, unos enamorados del teatro de improvisación, harán de este evento algo único e inolvidable, pero, sobre todo, diferente. Todos los interesados en asistir deben contactar con AJE Granada a través de su correo electrónico ajegranada@ajegranada.org o en el teléfono 958225690.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario