AJE Granada y Club de Marketing de Granada estrechan lazos para potenciar sus objetivos

Los presidentes de ambas entidades firman un convenio de colaboración para apoyar el crecimiento de los empresarios y profesionales que representan

Aje marketing granada
Saludo entre los dirigentes de ambas entidades | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El pasado viernes, se reunieron el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat y el presidente del Club de Marketing Carlos Álvarez Navas-Parejo para la firma del convenio de colaboración que han suscrito ambas entidades. Conscientes de la actual situación empresarial, ambos dirigentes han decidido aunar fuerzas para potenciar las oportunidades de negocio entre los colectivos que representan. La ideología de ambas organizaciones es sumar y remar en la misma dirección.

Entre otras líneas de colaboración, se ha establecido una comisión de trabajo AJE – Club de Marketing para hacer actividades conjuntas que permita conectar a las empresas que componen ambas organizaciones. Este acuerdo comienza con la visita al Geoparque programada para el próximo 20 de mayo, en donde participarán empresas y directivas de ambas organizaciones, y le sigue “la caravana del emprendimiento”, una actividad para fomentar el desarrollo empresarial y el conocimiento de marketing en entornos rurales de la provincia. Además, gracias a este acuerdo, los asociados que formen parte de AJE y Club de Marketing podrán asistir a ciertos eventos y actividades de ambas entidades en calidad de miembro de pleno derecho.

Para José Antonio, “la coyuntura nos exige sumar para ganar y para ayudar a nuestras empresas a salir adelante. Es lo que éstas nos piden y AJE escucha constantemente a sus asociados y asociadas”. Carlos apunta que “en esta época donde la comunicación y el marketing se ha convertido en lo esencial, y a veces único, para muchos profesionales y empresas, queremos seguir aportando valor y sumando fuerzas”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario