AJE Granada celebra la Asamblea General Ordinaria e incorpora nuevos cargos en la directiva

El presidente, José Antonio Martínez Amat, hace un balance positivo de la asociación en el año 2018

Junta directiva AJE Granada
El equipo directivo de AJE Granada tras las nuevas incorporaciones | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada celebró el pasado 18 junio en la Confederación Granadina de Empresarios, sita en calle Maestro Montero, 23, a las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 horas en segunda, la Asamblea General Ordinaria de AJE Granada.

Su actual presidente, José Antonio Martínez Amat, destacó su andadura por más de un año que lleva al frente de esta asociación haciendo hincapié en que ha cumplido su primer año al frente de esta asociación y solo tiene «una palabra para describirlo: apasionante». «Siempre he pensado que nuestra asociación debe funcionar como si de una empresa se tratase y, como toda empresa, el equipo es clave. Nada de lo que hemos conseguido este tiempo hubiera sido posible sin el equipo directivo. Mi agradecimiento a todos y todas por aquel momento en el que dijisteis un sí a tener menos vosotros para dar más a otros», indicó.

«Empresarios y empresarias, esta es vuestra asociación. Participad activamente en ella y exigid abiertamente que os devolvamos en servicios, defensa y oportunidades de negocio cada euro de vuestras cuotas. Nos vamos a dejar la piel para que así sea”, añadió.

Además, se dieron a conocer las dos recientes incorporaciones dentro del equipo directivo y ceses de cargos. Sergio Oya Valverde, gerente en Legalego Abogados, se presenta como vicepresidente económico de la asociación. El que hasta ahora ocupaba el cargo, Jose Sierra Amat, pasa a vocal de la junta directiva. Carlos Álvarez Navas-Parejo, director de Terceto Comunicación, se incorpora como vocal responsable del área de Marketing estratégico y diseño.

Alejandro Valero, actualmente vocal de la junta directiva encargado de promover el emprendimiento dentro de la asociación y el responsable de Startups en la misma. Además de estas funciones representará a la provincia dentro de AJE Andalucía junto al presidente José Antonio Martínez Amat.

Próximos eventos de AJE Granada

Aprovechando las nuevas incorporaciones, el equipo directivo al completo se reunirá con motivo del próximo evento de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada: la Gala Verano AJE Granada 2019. El evento estrella del año, que se celebrará el próximo jueves 11 de julio en el Palacio de los Córdova.



Se el primero en comentar

Deja un comentario