Éxito rotundo en el primer día del Aguacate Film Festival

La organización mantenía cierto temor a que el número de asistentes menguara a causa de la huelga educativa

urnas calderon
Niños votando en las urnas del Teatro Calderón | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El primer día de proyecciones del Aguacate Film Festival ha concluido con rotundo éxito de asistencia.  La organización mantenía cierto temor a que el número de asistentes previstos para hoy menguara a causa de la huelga del profesorado convocada para hoy. Las dudas se disiparon a en la primera sesión de las 9:30 h. al completar el aforo del Teatro Calderón tal y como se tenía previsto. El resto de sesiones transcurrió con idéntica normalidad.

A pesar de la huelga de los docentes convocada para hoy, más de 700 niños pertenecientes a los centros educativos Cardenal Belluga, Virgen de la Cabeza y Francisco Javier de Burgos, todos de Motril pudieron disfrutar hoy de las primeras proyecciones del festival.   Tras cada una de la tres sesiones previstas para hoy el público, osea los niños, depositaron en las urnas dispuestas para la ocasión el voto   al corto que más les gustó.  Con la normalidad y agilidad de todos los años los espectadores pudieron ejercer ese derecho a voto y sentirse un año más como una parte  imprescindible de un festival que este año supera todas las previsiones.

Se esperan a lo largo de los 6 días de proyecciones que pasen alrededor de 6.000 niños por el Teatro Calderón. Mañana día 5 el Teatro Calderón volverá a abrir sus puertas para comenzar las proyecciones. La primera sesión  será a las 9:30 h de la mañana para niños de 6 a 9 años del Colegio Garballo Dinelli, a las 10:30 h. dará comienzo  la segunda sesión para niños de 9 a 12 años también del Colegio Garballo Dinelli. A las 11:45 comenzará la tercera  sesión para niños de 12 a 15 años del Francisco Javier de Burgos. Para finalizar con la sesión de la 13:00 h para niños de 15 a 18 años de los centros Beatriz Galindo, Arco Iris y Francisco Javier de Burgos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario