Agotadas las entradas para el Granada CF- Cádiz

El estadio Nuevo Los Cármenes se llenará en el partido en el que el equipo granadino podría certificar su ascenso directo si gana

Granada CF - Nàstic de Tarragona
Afición del Granada CF en el fondo de animación | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ para el partido contra el Cádiz CF del próximo domingo 26 de mayo. El club granadino ha informado este martes de que no quedan entradas para el duelo andaluz en el que el equipo rojiblanco podría certificar matemáticamente su ascenso directo a Primera División si consigue la victoria. El Granada CF está a un paso de lograr el ascenso a la máxima categoría, ya que necesita tres puntos para conseguirlo.

El club puso en marcha la semana pasada una promoción de entradas para este partido para los abonados, que podían adquirir dos entradas por diez euros. Las venta de localidades ha marchado a muy buen ritmo y este martes, tanto en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes como en la tienda oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno se han agotado las entradas.

El Granada CF-Cádiz, que se disputará el domingo 26, a las 19.00 horas, presentará un lleno en el estadio Nuevo Los Cármenes. La afición granadinista no quiere perderse una cita que puede ser histórica para el equipo granadino.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario