GranadaDigital trae la agenda musical para la última semana de mayo

El Bull Music Festival y a Rhapsody of Queen, serán los encargados de cerrar un mes lleno de música

agenda 27j
Imagen de algunos de los conciertos que tendrán lugar en Granada del 27 de mayo al 2 de junio | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Tras un mes cargado de conciertos, sus últimos días no podían defraudar y desde GranadaDigital hemos recopilado todos los eventos que cerrarán un mayo lleno de música.

Esta semana tiene como protagonistas dos eventos: el Bull Music Festival, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio; y el Rhapsody of Queen, que será el viernes 31 también.

En su tercera edición, el Bull Music Festival vuelve a Granada con un cartel repleto de algunos de los artistas más sonados del panorama musical. El evento tendrá lugar, un año más, en el Cortijo del Conde durante el fin de semana y entre sus dos escenarios presentará estilos tan variados como el rap del ya veterano Nach; el indie rock de Dorian; el trap de C. Tangana; el rock de Los Zigarros o el metal folk de Mago de Oz. 

Además, cabe destacar la participación de varios artistas granadinos entre sus filas: los gemelos Ayax y Prok, que repiten visitando el festival por segundo año consecutivo; Eskorzo, con su movimiento “mestizo” y que vuelven a la ciudad como parte de su gira ‘Devórame’; o Niños Mutantes, que se suben por primera vez a los escenarios del Bull para llenar el recinto del indie rock más local.

Por otra parte, el viernes llega a la ciudad Rhapsody of Queen, un tributo a la banda inglesa compuesto por cuatro artistas internacionales y una gran banda de rock, que se encargarán de hacer bailar a los fans del grupo de Freddie Mercury.



Se el primero en comentar

Deja un comentario