La agenda musical de la semana tendrá como guinda la actuación de Carmencita Calavera

En una semana cargada de ritmo, los granadinos serán los encargados de poner el broche de oro a la Fiesta del Orgullo que tendrá lugar del 4 al 7 de junio

agenda 3junio
La agenda musical de la primera semana de junio viene de la mano de GranadaDigital | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Aún con la resaca del Bull Music, Granada arranca la primera semana de junio con una agenda musical de lo más variada, que tendrá como colofón el concierto de Carmencita Calavera tras el pregón del Día del Orgullo el viernes 7.

Entre las actuaciones destacadas se encuentra 1 piano y 200 velas que tendrá lugar el jueves 6, en la que el compositor David Gómez interpretará obras de maestros como Ennio Morricone, Fréderic Chopin o Enrique Granados, en un entorno tan particular como el Cementerio Municipal.

Además, enmarcado en la celebración de la Fiesta del Orgullo que tendrá lugar desde el martes día 4, el viernes los granadinos Carmencita Calavera actuarán en la Plaza del Carmen tras el pregón del que fuera creador del movimiento ‘cutreLux’, Paco Clavel.

Por otra parte y continuando con el ciclo de conciertos ‘Granada Distrito Sonoro’ organizados por Cervezas Alhambra, el sábado 8, Soleá Morente y la banda La Dolorosa actuarán a las 21:00 horas en la Fuente de las Batallas, de forma gratuita, para amenizar la noche de granadinos y visitantes. Este mismo día y a la misma hora, se cita en la Plaza de Toros de Granada Manuel Carrasco con su gira ‘La Cruz del Mapa’ y al mismo tiempo, la joven cantautora Sofía Ellar presenta su tour ‘Bañarnos en Vaqueros’, con un concierto en la Sala Industrial Copera, de la Zubia.



Se el primero en comentar

Deja un comentario