El Arrebato protagoniza la agenda musical poniéndole voz al Día de Andalucía

Granada contará con siete días cargados de música en todas sus vertientes, desde el jazz hasta el hip-hop

arrebato
El Arrebato en su concierto de Valladolid | Foto: Twitter
María Soldevilla MéndezMaría Soldevilla Méndez
1

La última semana del mes viene cargada de buena música para darle la despedida a febrero por todo lo alto.

Como cada lunes, GranadaDigital, en colaboración con conciertosengranada.es, recorre la agenda musical granadina, en la que esta vez destacan artistas como El Arrebato, que dará  voz y ritmo al Día de Andalucía.

Mississippi Martínez da comienzo a la semana con su guitarra de influencia country en la sala Lemon Rock, a las 22:15 horas. Le seguirán el martes Stik Cook Trío en la misma sala a las 21:30 horas y The Hip Priest en el Rocknrolla a las 22:30 horas.

El miércoles sonará a rock gracias a las versiones de My Monkey Ettore en la sala Lemon Rock a las 21:30 horas. También destacará ‘Las sirenas se van de viaje’, una película documental de Sarah Benillouche acompañada de una performance con música y baile alrededor del Mito de la Petenera.

El jueves tendrá un amplio abanico de músicos entre los que elegir. Entre ellos resaltará ‘Lorca: recordando al poeta’, en la librería Sostiene Pereira a las 20:00 horas, un espectáculo con poemas de Federico García Lorca, y cante, guitarra y baile. Además, Soto Asa le dará un toque urbano a la agenda a las 21:00 horas en El Tren. Para contrastar con el sonido de la calle estará Costa Jazz Quartet, que inundará de jazz granadino la sala Ágora a las 21:00 horas.

El viernes comenzará con Paco Chica a las 18:00 horas en Lemon Rock, sin embargo, el día lo protagonizará El Arrebato, que pondrá voz y ritmo al Día de Andalucía a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos. Además, también aportarán un toque tradicional y folclórico Los Chunguitos, que actuarán en la Carpa Municipal de Salobreña a las 18:00 horas en honor al Día de Andalucía.

El fin de semana dará el toque final perfecto a la agenda musical de esta última semana de febrero.

El sábado actuará la banda de hard rock Sölar en Planta Baja a las 18.00 horas. Le seguirá Revolver en el Auditorio Manuel de Falla a las 21:00 horas. Por último, Maniacs y The freedom band podrán el broche al día en el ‘Rocknrolla’ a las 22:30 horas.

Finalmente, la semana terminará con un domingo protagonizado por José Carlos Martín Vivaldi a las 18:00 horas en la sala Lemon Rock y por Jam Session Jazz en la Chistera de Monachil a las 19:00 horas.





Comentarios

Un comentario en “El Arrebato protagoniza la agenda musical poniéndole voz al Día de Andalucía

  1. Hola me gustaría saber si me podría ayudara localizar al fotógrafo que hizo él reportaje del arrebato en él palacio de congresos

Deja un comentario