Agenda de conciertos de la semana: Pedro Capó o Alba Molina por streaming y desde casa

Los festivales #QuedarteEnCasaEsOtroRollo y Cuarentena Fest ofrecen una amplia variedad de artistas todos los días hasta las once de la noche

Pedro Capo
El cantante puertorriqueño Pedro Capó ofrecerá un concierto en su Instagram | Foto: Twitter @pedrocapo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La programación musical en Granada y en toda España está paralizada desde que el Gobierno decretó el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, pero distintos artistas aprovechan este periodo de cuarenten para ofrecer en streaming y desde casa conciertos e incluso festivales a través de distintas plataformas. Por ello, y para que la música no pare, GranadaDigital y www.conciertosencasa.com ofrecen toda la agenda musical de la que puedes disfrutar esta semana desde casa.

Los festivales #QuedarteEnCasaEsOtroRollo y Cuarentena Fest ofrecen la actuación de una amplia variedad de artistas durante varios días hasta las once de la noche. Estas dos iniciativas no paran de sonar en sus respectivas plataformas.

Una semana más, L.A. ofrece a través de Instagram conciertos diarios. La iniciativa del mallorquín Luis Alberto Segura, un histórico del pop balear con debilidad por el pop preciosista de melodías pegajosas a la búsqueda del estribillo perfecto. Segura se curtió en los noventa en bandas de culto de la independencia, que entonces lo era de manera genuina, como Glycerine, The Nash y, sobre todo, Los Valendas, unos pequeños príncipes del indie pop más cristalino que se hacía en la época en nuestro país.

Pedro Capó, que sonó mucho con el tema Calma, ofrece un concierto desde casa en su Instagram este lunes, a las 00:30 horas. También destaca entre las actuaciones de este lunes la de Alba Molina, a las 20:00 horas, que se podrá seguir desde el Instragram de la artista, hija del dúo flamenco Lole y Manuel. Fred Hersch, Eli Paperboy Reed, Russ Tolman, David Castro + Nat Simons y Melissa Etheridge son otros de los conciertos en streamign de este lunes.

El martes destacan las actuaciones de John Paul Keith o Dani Flaco, entre otros artistas. Amy Lavere y Devon Allman ofrecerán también conciertos en streaming este jueves y viernes, respectivamente, mientras que para el fin de semana, además de los festivales antes mencionados, también ofrecerán su música a sus seguirdores grupos como The Wite Buffalo.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario