Un aficionado del Granada CF bate su propio récord y da 1.283 toques seguidos a un balón

‘Candi’ Redondo, que sueña con entrenar al Granada CF algún día, protagoniza uno de los vídeos virales del confinamiento

FOTO-TOQUES
'Candi' Redondo, el protagonista de este vídeo viral | Edición de vídeo: Javier Gea
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Cándido Redondo Ibáñez, ‘Candi’, es nuestro protagonista de hoy. Este “chanero de toda la vida y abonado al Granada CF desde 2006” ha conseguido dar un total de 1.283 toques seguidos a un balón, batiendo así su propio récord (1.241) conseguido en septiembre de 2013.

A sus 25 años recién cumplidos, ha jugado durante diez en el UD Estrellas Chana, donde actualmente es entrenador Nivel 1, al igual que en el Atlético Monachil, donde colabora desde hace cuatro años. También ha jugado en el Recreativo Vegas del Genil, C.P Granada 74 y CD Chauchina, conjunto al que también entrenó y coordinó durante cuatro años.

“Desde pequeño, mi padre me contaba que una vez llegó a dar más de 1.000 toques y siempre quise superarlo; mi reto era que a los 10 años tenía que llegar a 100 toques para hacer una buena presentación cuando fuera futbolista”, relata. “Iba practicando y mi madre me regañaba siempre por romper cosas de la casa hasta que un sábado cualquiera, el 7 de septiembre de 2013, estaba jugando con mi Peña Deportiva ‘Mirabet’, pero, al ser impares, me puse a dar toques fuera y llegué a la cifra de 1.231 con unas botas Adidas que guardé de recuerdo”.

Aprovechando el confinamiento, se propuso superar esa cifra “rescatando del armario” las mismas zapatillas “que están en muy mal estado, como se puede apreciar” y luciendo la camiseta del Granada CF, equipo al que sueña entrenar algún día, consiguió superar su propio récord y llegar a los 1.283 toques seguidos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario