La afición nazarí animará este sábado desde su salón al Covirán Granada frente al Afanion CB Almansa

La nueva televisión de Granada y área metropolitana, PTV Granada, ofrecerá el partido en el Canal 43 de la TDT

WhatsApp Image 2020-10-22 at 18.47.08
El Covirán Granada también resolvió favorablemente su enfrentamiento del pasado sábado frente al Levitec Huesca (89-75)
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

La nueva televisión de Granada y área metropolitana, PTV Granada, ofrece el sábado 24 de octubre a las 19.00h (Canal 43 de TDT) el mejor baloncesto en directo: el partido del Covirán en su desplazamiento a Almansa (Albacete) para disputar su segundo partido de esta temporada en LEB Oro frente al Afanion CB Almansa.

El conjunto del Covirán Granada tendrá enfrente a un rival que viene de vencer fuera de casa al ICG Força Lleida en su primer partido esta temporada (62 a 67), con tres anotadores a los que los de Pablo Pin deberán vigilar de cerca: Nikola Cvetinovic, Domagoj Bubalo y Josep Pérez (15 puntos de valoración cada uno).

El Covirán Granada también resolvió favorablemente su enfrentamiento del pasado sábado frente al Levitec Huesca (89-75). Los locales sufrieron en la primera mitad, pero una salida fulgurante en el tercer cuarto les permitió sentenciar el encuentro con un parcial de 32-16. David Iriarte fue uno de los mejores por parte nazarí y sumó 14 puntos y 14 de valoración.

Por eso, este sábado cada salón de cada hogar granadino se convertirá en un palco desde el que animar a los rojinegros y disfrutar del encuentro, que PTV Granada retransmitirá a partir de las 19.00h. Se trata del segundo encuentro oficial del Covirán en esta que es su tercera temporada en Liga LEB Oro.

El nuevo canal granadino se puede ver en la capital y en 21 municipios del área metropolitana, entre los que se encuentran Albolote, Armilla, Atarfe, Cenes de la Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Cijuela, Cúllar Vega, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Gójar, Huétor Vega, Láchar, Maracena, Ogíjares, Peligros, Íllora, Pinos Puente, Santa Fe, Vegas del Genil y La Zubia.

Para sintonizar PTV Granada sólo es necesario seleccionar en el menú del televisor, con el mando a distancia, la opción de “Ajustes” ó “Herramientas”, elegir la opción de “Sintonización manual” y seleccionar el canal 43, pulsando seguidamente sobre “Actualizar” o “Refrescar” ese canal, hasta encontrar el programa de “PTV Granada”. Una vez actualizado buscar “PTV Granada” entre los canales más altos sintonizados y guardarlo en el botón 9 del mando a distancia. Ver PTV Granada no requiere de ninguna inversión en la antena colectiva de la comunidad.







Se el primero en comentar

Deja un comentario