La afición del Granada CF no podrá viajar a los partidos de Europa League hasta nuevo aviso

La UEFA no permitirá la entrada a aficionados visitantes de momento

Viaje de la afición del Granada CF a Bilbao
Aficionados del Granada CF en el desplazamiento a Bilbao para las semifinales de Copa del Rey la temporada pasada | Foto: Antonio L. Juárez - Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió, después del éxito del partido piloto de la Supercopa de la UEFA disputado en Budapest el 24 de septiembre, permitir el retorno parcial de los espectadores en los partidos UEFA donde las leyes locales lo permitan. El número de espectadores estará limitado a un 30% de la capacidad respectiva de los estadios, pero los aficionados visitantes no podrán entrar a los partidos hasta nuevo aviso. Por lo tanto, la afición del Granada CF no podrá viajar de momento para presenciar los partidos de Europa League que el equipo disputará contra el PSV Eindhoven, PAOK de Salónica y Omonia Nicosia.

El jugador número 12 del Granada CF no podrá acompañar al equipo en la primera aventura europea de su historia. Y tampoco está claro si podrá hacerlo en casa ya que tanto la admisión de los aficionados como el límite de la capacidad están sujetos a la decisión de las autoridades locales. Si finalmente así pudiera ser, la distancia social será obligatoria para los espectadores y otras medidas de precaución como el uso de mascarillas debe ser implementado de acuerdo con las regulaciones locales, según indica la UEFA.

“Estas medidas forman parte de los ‘UEFA Minimum Health and Hygiene Requirements for the Return of Spectators’ (‘Requisitos Mínimos de Salud e Higiene de la UEFA para el Retorno de Espectadores’) que fueron aprobados por el Comité Ejecutivo de la UEFA y que los organizadores de los partidos tendrán que respetar. Sin embargo, las medidas de salud y seguridad exactas que deben ser adoptadas deben estar basadas en la situación local y en las leyes y reglamentos específicos impuestos por las autoridades locales competentes”, añade la UEFA.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario