La afición del Covirán aspira a ser la mejor del baloncesto nacional

Los seguidores del club granadino pueden votar este 10 de enero en el concurso organizado por la revista Gigantes del Básket

Fundacion CB Granada - Real Betis Baloncesto
Aficionados del equipo granadino, animando a su equipo en el pabellón | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La afición del Covirán Granada de baloncesto puede ser declarada como la mejor de España. La revista especializada Gigantes del Básket ha vuelto a convocar el concurso para elegirla y ha abierto una encuesta entre sus lectores para que voten a través de su página web y de sus redes sociales.

En este año, especifica la publicación, no sólo participan en la puja los equipos de la Liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto nacional, sino que también se incorporan los de la LEB Oro, donde se encuadra el conjunto granadino, y los de la Liga Femenina Endesa.

Las votaciones podrán realizarse durante el día de hoy y de ahí saldrán los diez finalistas. Una vez se conozcan, Gigantes del Básket lanzará un tuit para cada una de las aficiones seleccionadas. La más retuiteada conseguirá el definitivo Premio Gigantes de la edición, en un sorteo que se prolongará hasta el 19 de enero.





Se el primero en comentar

Deja un comentario