El aeropuerto reforma su zona de embarque y abre una sala de lactancia

La obra la ha realizado el Ministerio de Fomento y ha supuesto una inversión de 175.000 euros

Granada.- El Aeropuerto Federico García Lorca reforma su zona de embarque y abre una sala de lactancia
Imagen de la zona del aeropuerto donde se ha llevado a cabo la remodelación | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ha finalizado la obra de ampliación del espacio destinado a cafetería en la zona de embarque, a la que se han destinado más de 175.000 euros, y ha abierto al público una sala de lactancia.

Según informa el Ministerio de Fomento en una nota de prensa, este proyecto “ha requerido la prolongación de un lado de la fachada del terminal hacia el norte, creando un nuevo espacio de más de 100 metros cuadrados”.

Gracias a esta ampliación de la zona, los viajeros disfrutarán de una mayor amplitud y confortabilidad en el aeródromo granadino, mientras esperan la salida de sus vuelos.

Según la nota de prensa, esta mejora de las instalaciones “también contribuirá a mejorar la comodidad una nueva sala de pre.embarque, que se suma a las tres abiertas a principios de 2019, junto a la puerta 4”.

Esta sala permitirá ordenar el flujo de pasajeros y hacer más ágil el proceso previo al embarque de los vuelos, tras invertir 58.000 euros.

Otra actuación que acaba de concluir es la sustitución de la solería del vestíbulo del edificio terminal, que ha afectado a una superficie de unos 1.300 metros cuadrados. Estos trabajos han absorbido una inversión de 126.251,84 euros y se han ejecutado, en su mayor parte, en horario nocturno para no afectar a la operativa habitual del aeropuerto.

Según el Ministerio de Fomento, “todos estos proyectos se enmarcan en el plan de calidad del aeropuerto, cuyo objetivo esencial es ofrecer al pasajero la mejor experiencia posible en su tránsito por las instalaciones”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario