Advierten de la peligrosa ‘moda’ entre escolares de Granada de ahogarse hasta perder el conocimiento

La Policía Local de Granada invita a padres y madres de menores a revisar los teléfonos móviles de sus hijos

policia granada - juego de la muerte
Imagen difundida por la Policía Local de Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Las modas entre adolescentes hay veces que o no tienen gracia o son peligrosas. Además, las redes sociales ayudan a su rápida propagación, motivo que hace que otros jóvenes imiten conductas que pueden traer consecuencias, incluso físicas.

La Policía Local de Granada ha anunciado que ha tenido que acceder a un instituto de la ciudad ya que había detectado en redes sociales que adolescentes colgaban vídeos en los que se podía observar el ‘Juego de la Muerte’. Este no juego, sin gracia y peligroso consiste en ahogar a un compañero hasta dejarlo son conocimiento. Una acción que muchos escolares están subiendo a las redes sociales, hecho que ha advertido el cuerpo municipal.

A través de Twitter, la Policía ha invitado a padres y madres de menores a revisar los teléfonos móviles de sus hijos para garantizar que no han participado en estas peligrosas prácticas.



Comentarios

Un comentario en “Advierten de la peligrosa ‘moda’ entre escolares de Granada de ahogarse hasta perder el conocimiento

  1. Pero se puede revisar el mv de un menor?? No decian q si violaba su intimidad y tal? En qué quedamos?? Nos dejan ejercer de padres y protejerlos o no??

Deja un comentario