Adrián Ramos y José Antonio Martínez, listos para Balaídos

El delantero y el central han superado sendas dolencias y están disponibles para viajar a Vigo

662x372c_11145344190911_entreno_03
Adrián Ramos disputa un balón con Isma Ruiz | Foto: Pepe Villoslada GCF
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada sigue preparando la vuelta a la competición de clubes tras el parón del pasado fin de semana debido a los correspondientes compromisos internacionales. Los rojiblancos han completado este miércoles el tercer entrenamiento de la semana con la mente ya puesta en Balaídos, donde se enfrentarán el domingo a un Celta de Vigo que ha arrancado de forma parecida al propio Granada: derrota, victoria y empate.

Tanto Adrián Ramos como José Antonio Martínez ya se entrenan al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, toda vez que han superado sendas lesiones que los mantenían al margen del grupo la semana pasada. El ‘cafetero’ ha dejado atrás una lumbalgia aguda, mientras que el onubense ha hecho lo propio con un espasmo en el recto anterior de su pierna izquierda. Así, ambos estarán disponibles para Diego Martínez el próximo domingo en Vigo. Si bien, es cierto que el colombiano parece haber sido adelantado por Carlos Fernández en la carrera por ser el segundo delantero. Por su parte, ‘Marti’ sigue opositando a disputar una de las dos plazas en la retaguardia a Domingos o a Germán.

Por otro lado, la enfermería granadinista tiene aún tres pacientes de larga duración: Neyder Lozano, que se recupera todavía de una fisura en su tibia derecha; Yan Eteki, con un esguince en el ligamento de su rodilla derecha y, por último, Álex Martínez, que padece una rotura de fibras en el isquiosural derecho. No obstante, el sevillano ya toca balón y parece, de entre las tres bajas, el más próximo a volver a competir.

Quienes no están todavía a las órdenes del cuerpo técnico nazarí son Darwin Machís y Yangel Herrera. Los dos venezolanos disputaron anoche un amistoso frente a Colombia que se saldó con un 0-0 final. El volante disputó los noventa minutos del envite, mientras que el extremo llegado de Udinese jugó la segunda parte. Se espera la llegada de los dos ‘vinotinto’ en las próximas horas a Granada para encarar la recta final del plan de entrenamientos antes de viajar a Vigo el fin de semana.

El Granada volverá a entrenarse tres veces más esta semana: mañana, el viernes y el sábado justo antes de poner rumbo a tierras gallegas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario