Adrián Ramos, en el punto de mira del Zaragoza, según ‘El Desmarque’

La lesión de Raphael Dwamena obliga al conjunto zaragocista a sondear el mercado

Albacete Balompie - Granada CF
Momento exacto en el que Adrián Ramos anota el importante gol para el ascenso en Albacete | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Según publica esta misma tarde ‘El Desmarque’ en su sección dedicada al Real Zaragoza, Adrián Ramos sería uno de los candidatos para suplir la baja indefinida de Raphael Dwamena en la delantera maña.

El nombre del futbolista ‘cafetero’ del Granada CF, un jugador “de un corte similar al de Dwamena”, se ha sumado a la lista de posibles refuerzos para la delantera del conjunto entrenado por Víctor Fernández. Desde el portal de noticias deportivas señalan que se trata de un futbolista con “experiencia en diversas competiciones europeas tras su paso por Alemania y España, una carrera notable en su país y un último periplo en la liga china”.

Así, el ariete colombiano sería un futbolista “del gusto de los técnicos” zaragocistas y por cuya situación ya se le habría preguntado al Granada CF desde la dirección deportiva maña, siempre según este mismo medio.

Ramos termina contrato con el Granada en diciembre y, a pesar de haber sido importante la temporada pasada para conseguir el ascenso de categoría, su protagonismo se ha reducido esta temporada con las llegadas de Soldado y Carlos Fernández.



Se el primero en comentar

Deja un comentario