Adri Castellano, Carlos Neva y Lejárraga, novedades en la convocatoria del Granada CF para viajar a Córdoba

En la lista de convocados no están por sanción Quini, Aarón Escandell y Adrián Ramos, éste último también ausente por lesión

ADRI-CASTELLANO-GRANADA-CF
Adri Castellano regresa a la convocatoria | Foto: Granada CF
Redacción GD
0

El Granada CF se enfrenta este viernes al Córdoba CF en el estadio Nuevo Arcángel, a las 21:00 horas, y el club granadino ha informado de la lista de futbolista convocados para ese partido, en la que hay tres novedades: Adri Castellano, Carlos Neva y Lejárraga.

Adri Castellano regresa a la convocatoria, y apunta a la titularidad, tras la baja por sanción de Quini. El entrenador Diego Martínez también ha citado al joven lateral zurdo del filial Carlos Neva, que vuelve a una lista con el primer equipo. También está el portero del filial Lejárraga, que entra en la convocatoria en lugar de Aarón Escandell, sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el último partido contra el Deportivo de la Coruña por protestar al colegiado desde el banquillo.

En la convocatoria no está, por sanción y también por lesión, el delantero Adrián Ramos. También son baja por lesión Álex Martínez, Fran Rico y José Antonio González.

El técnico, Diego Martínez, ha convocado a estos 18 jugadores que partirán este jueves por la tarde para tierras cordobesas:

Porteros: Rui Silva y Lejárraga.

Defensas: Bernardo, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Adri Castellano y Carlos Neva.

Centrocampistas: Fede San Emeterio, Azeez, Montoro y Alberto Martín.

Delanteros: Vadillo, Pozo, Puertas, Rodri, Fede Vico y Dani Ojeda.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario