Adif adjudica las obras de un nuevo espacio de atención a los usuarios en la estación de Granada

Además de aproximar la información al viajero, acomoda los distintos servicios que en él se deben ofrecer y facilita y extiende la atención a los usuarios de una manera dinámica y personalizada

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Estación de tren de Granada
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Adif ha adjudicado las obras de ejecución del proyecto de un nuevo espacio destinado a la atención de los usuarios de la estación de Granada. Los trabajos a desarrollar en esta nueva zona, denominada Espacio Adif, serán realizados por la empresa Plaza Sistemas por importe de 247.230,29 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de 4 meses.

El objeto de este contrato es definir las características constructivas, así como la integración de los sistemas audiovisuales, mobiliario y demás instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

El espacio objeto de este contrato se sitúa en el interior del edificio de viajeros en una zona reformada por las recientes obras, junto a la conexión entre el edificio original y la ampliación, junto a la zona destinada a la venta de billetes.

El interior del espacio se organiza en una única estancia, en la que hay una primera zona para la consulta de información de forma autónoma por parte de los viajeros, a través de pantallas, así como un dispositivo interactivo de información. También contará con puntos de recarga para dispositivos móviles.

Una segunda zona dentro de este espacio, situada en la parte posterior del mismo, estará destinada a la atención individual y personalizada, mediante un mostrador de información. Dicho mostrador contará con una zona para atención al público adaptada a personas con movilidad reducida y de baja estatura.

El Espacio Adif incluye una importante faceta tecnológica y centraliza de manera moderna, eficiente y sostenible los servicios de información y atención que proporciona Adif en el interior de las estaciones. Además de aproximar la información al viajero, acomoda los distintos servicios que en él se deben ofrecer y facilita y extiende la atención a los usuarios de una manera dinámica y personalizada, apoyándose en las nuevas tecnologías y permitiendo así una mayor interacción de los usuarios con la estación.







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