Adelante Andalucía califica de «bochornoso espectáculo» el que están dando «las tres derechas» en Granada

La presidenta del grupo parlamentario andaluz, Ángela Aguilera, afirma que lo que ocurre es "la degeneración máxima de la política"

La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, en rueda de prensa
Ángela Aguilera, presidente del grupo de Adelante en el Parlamento de Andalucía | Autor: Europa Press
Europa PressEuropa Press
1

Adelante Andalucía ha criticado este miércoles el «bochornoso espectáculo» que, a su juicio, están «dando las tres derechas» del PP, Ciudadanos (Cs) y Vox en el Ayuntamiento de Granada, «la degeneración máxima de la política».

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, en alusión al «caos» que se vive en el Ayuntamiento de Granada tras la conformación del gobierno el pasado sábado.

Aguilera ha defendido que la ciudad «no merece este caos» ni a «una triple derecha sin proyecto político». «Los granadinos llevan cuatro días esperando que el gobierno municipal se ponga a funcionar y a solucionar sus problemas», ha lamentado.

Así las cosas, ha acusado a Cs de ser «un proyecto de degeneración política», cuando ha advertido de que se está viviendo en este Ayuntamiento «la expresión máxima de la política del cambalache, del uso de la política como puro mercado, no de la política como acción para servir a la ciudadanía sino como un mercadeo».

«Lo más importante es sentar determinados culos en determinados sillones de poder, es una vergüenza», ha sostenido Aguilera, que ha acusado al PP, Cs y Vox de convertir la política «en un trueque, sin luz ni taquígrafos».



Comentarios

Un comentario en “Adelante Andalucía califica de «bochornoso espectáculo» el que están dando «las tres derechas» en Granada

  1. Avatar

    Y que pasa cuando ocurre lo que en Almuñécar y con el Voto se iU Almuñécar en confluencia con Podemos, traicionan y dan la alcaldía al PP formando el Cuatrifachito, veníamos avisándolo de que iba a ocurrir como así ha sido y aunque Podemos ha roto esa confluencia, la alcaldía ya está en manos de la peor edil posible Trini del PP que ya lleva 8 años de abandono, mal gobierno y hundimiento del municipio, es vergonzoso

Deja un comentario