Acutel celebra en Fermasa una nueva edición de su Feria Tecnológica

La asociación de operadores de telecomunicaciones locales estrena emplazamiento para su muestra que reunirá a más de 500 empresas del sector entre expositores y visitantes

IMG-20171204-WA0012
Feria Tecnológica de Acutel | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Después de dos años consecutivos celebrando su Feria Tecnológica en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, Acutel en este 2019 ha decidido trasladar esta muestra a Fermasa, debido a la necesidad de más espacio ante la demanda de empresas interesadas en participar como expositoras.

Los casi 4.500 metros cuadrados de superficie con los que cuenta Fermasa han propiciado que la asociación que integra a empresas de telecomunicaciones locales que operan en 180 poblaciones, se decantara por este nuevo enclave, además de otras prestaciones como su accesibilidad o plazas de aparcamiento.

La 34º Feria Tecnológica de Acutel, que se viene celebrando en Granada desde el pasado 2013, se inaugurará de manera oficial el miércoles 20 de noviembre a las 12.00h, aunque las puertas se abrirán al público a las 9.30h con la entrega de credenciales. La muestra que se prolongará hasta el jueves 21 a las 20.00h, contará con 131 stands pertenecientes a algo más de 80 empresas.

Esta exposición servirá para que representantes de más de medio millar de empresas españolas e internacionales se pongan al día en las novedades del sector en un recorrido por los diferentes stands que componen esta exposición. Se podrá conocer lo último sobre productos relacionados con el mantenimiento de equipos, soluciones integrales, cabeceras, caudal de internet o telefonías fija y móvil. También se presentarán planes de redes, equipamientos eléctricos, HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), o FTTH (Fiber To The Home). Los contenidos que luego se emitirán por los canales temáticos de televisión estarán un año más presentes en esta feria, presentados por distintas empresas líderes del mercado al igual que equipamientos para la producción de programas de televisión.

Como actos paralelos a la Feria, Acutel ha preparado un amplio programa de actividades como las conferencias que pronunciarán expertos de una decena de compañías líderes del sector durante los dos días de la muestra. También destaca la cena de gala que se celebrará en el Hotel Barceló Granada Congress el jueves 21, en una velada en la que se entregarán los premios Acutel a la trayectoria profesional y al mejor proveedor del año y en la que actuará el ilusionista Juan Tamariz.

Por otra parte, la asociación celebrará el martes 19 de noviembre el Día del Asociado con una agenda que recoge, entre otros actos, la 58º Asamblea General Ordinaria, un almuerzo de convivencia en el Hotel Barceló Granada Congress y una cena que se servirá en el Carmen de los Mártires, instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario