La actuación de Jorge Pardo, Tino di Gerardo y Carles Benavent se pospone al 30 de noviembre

Las restricciones de la Junta en Granada han hecho que el concierto, previsto para el 16 de noviembre, se celebre unos días más tarde

Granada.- Cvirus.- La actuación de Jorge Pardo, Tino di Gerardo y Carles Benavent pasa del 16 al 30 de noviembre
Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino di Geraldo estrenan su reciente trabajo 'Flamenco Leaks' en Cartagena Jazz Festival | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

El Teatro Alhambra de Granada, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, ha anunciado este jueves que el espectáculo ‘Flamenco Leaks’ de Jorge Pardo, Tino di Gerardo y Carles Benavent se ha pasado del día 16 al día 30 noviembre.

Según ha informado la Junta en una nota, el Teatro Alhambra está trabajando para buscar nuevas fechas a las actuaciones suspendidas por las nuevas medidas covid en Granada, cuya actividad no esencial está suspendida en principio hasta el 23 de noviembre para tratar de frenar la expansión de la pandemia.

Transcurren los años y el trío de ases de Pardo, Di Gerardo y Benavent sigue encarnando la apuesta más definitiva del flamenco renovado. Los tres son los máximos exponentes que hay en España de jazzistas con raíces. Su obra es un experimento de “resultados sin precedentes”.

Cada uno con su proyecto personal activo y exitoso, se juntan de cuando en cuando para, como un cometa, hacer una pasada por los teatros y festivales. En este caso, el proyecto Flamenco Leaks es su tercer álbum y segundo de estudio, que se presenta en directo a lo largo de 2020. Los aficionados a esta disciplina tendrán la oportunidad de disfrutar con su directo en el Teatro Alhambra el día 30 de noviembre.







Se el primero en comentar

Deja un comentario