Acto de inauguración de la antesala para la Noche en Blanco

FOTO EXPOSICIÓN ÚNICAS
Gabinete
0

La Noche en Blanco arranca su antesala con la inauguración de la exposición “Del artístico designio: una semblanza de arte contemporáneo granadino”, compuesta por los trabajos de miembros de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Junto a ella, se puede ver también un conjunto de pinturas y fotografías que, con el título “Vivencias” y “Únicas”, está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

La antesala que ayer se dio a conocer en el Palacio de Congresos estará compuesta por un conjunto de actividades culturales que pretenden ir calentando los motores de la Noche en Blanco, que se celebrará el próximo sábado día 19 y que contará con más de 200 actividades entre las 20 horas y las 4 de la madrugada.

En esta Antesala, que tendrá lugar durante toda esta semana por diversos escenarios de la ciudad, se podrá asistir a exposiciones, recitales poéticos, conferencias, proyección de películas, etc., actividades todas que se pueden consultar en el página Web www.lanocheenblanco.com

El evento, que estuvo presentado por el periodista granadino, Enrique Árbol, contó con la presencia de cerca de 200 personas que disfrutaron de las exposiciones y del recital poético protagonizado por Mara Romero, Maga Robles y Francisco Acuyo. La Noche en Blanco está organizada por el Centro Comercial Abierto y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación, el Ayuntamiento de Granada y empresas de la ciudad que han prestado su colaboración, junto a más de 250 artistas y poetas, para hacer de esta Noche en Blanco una realidad.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario