Las actividades previas al Granada CF – Athletic para alentar al equipo en una cita histórica

El club granadino ha citado a sus aficionados a las 19:00 horas en las inmediaciones del estadio para recibir al bus del equipo y ha informado de los actos dentro del Nuevo Los Cármenes

agenda granada cf athletic
Agenda preparada por el Granada CF
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El Granada CF y su afición viven este jueves un día histórico. Todo está preparado para la gran cita, la ‘batalla’ que enfrentará al equipo granadino y al Athletic Club por un puesto en la final de la Copa del Rey. El club ha informado de las actividades previas al partido que ha organizado para crear un ambiente espectacular en el estadio Nuevo Los Cármenes, que estará lleno hasta la bandera.

El club ha citado a sus aficionados a las 19:00 horas en las inmediaciones del estadio Nuevo Los Cármenes para recibir al bus del equipo.

A partir de las 20:30 horas se comenzará a vivir la previa dentro del estadio con todas las sorpresas que ha preparado con actuaciones y animación especial durante el calentamiento del equipo.

A las 20:50 horas será el momento del Fan Ligth. Todos los aficionados encenderán la linterna de su móvil para formar parte de un espectáculo único en el estadio, como destaca el club nazarí.

Cinco minutos antes del inicio del partido, el Granada CF pide que su afición se una a la celebración y levante la cartulina que habrá en su asiento para formar el mosaico y “crear entre todos el mejor recibimiento al once titular”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario