Estas son las actividades de Navidad para los jóvenes de Granada

Todas son gratuitas y los interesados en participar deben retirar las invitaciones en el Espacio Joven

bola de luz de navidad en Granada
Bola de luz gigante que ilumina esta Navidad en Granada en la Fuente de las Batallas | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Granada ha organizado una amplia campaña de Navidad para los jóvenes de la capital de 12 a 35 años, según ha anunciado el concejal de Juventud, Salud y Educación, Carlos Ruiz Cosano. “Las alternativas de ocio y tiempo libre programadas por el área municipal de Juventud están pensadas para que los jóvenes cubran el periodo vacacional de manera lúdica”, ha precisado el concejal.

Un pasacalles y un ‘flashmob’ inaugurarán este jueves las actividades previstas con salida de la plaza de la Universidad y final en la del Carmen y con la presencia de la charanga ‘La Pepa’, que animará la función y que concluirá con la fiesta de Navidad Granajoven.

Los días 13 y 14 de diciembre se desarrollarán las rutas por los belenes más característicos instalados en la ciudad y la de senderismo a la ‘Boca de la Pescá’, en Cumbres Verdes. El 18 estará dedicado a la música. La galería Toro, en la calle San Miguel Alta, será escenario del concierto de piano comentado.

El Espacio Joven, en Verónica la Magdalena, acogerá, del 13 al 30 de diciembre, talleres y torneos de distintas especialidades, así como juegos de resolución de enigmas.

Además, las camas elásticas, una novedad en el calendario navideño de Juventud, y el patinaje sobre hielo en el iglú del parque comercial Granaita constituirán uno de los platos fuertes de la programación. Para ello, la Concejalía de Juventud repartirá 50 y 150 entradas, respectivamente, para el disfrute de ambos espectáculos.

Todas las actividades navideñas dirigidas al disfrute de la juventud son gratuitas. Los interesados en participar han de retirar las invitaciones en el Espacio Joven. Entre 400 y 500 personas se sumaron a la Navidad del año pasado, según datos de la concejalía.



Se el primero en comentar

Deja un comentario