Un accidente múltiple a la altura de Padul provoca nueve kilómetros de retenciones en la A-44

El siniestro se ha saldado sin heridos a pesar de implicar a cuatro turismos, pero ha aumentado los atascos propios de los días de calor

Retenciones
Retenciones en la A-44 antes de llegar a Otura | Foto: Paco García
Miguel López Rivera
0

La colisión de cuatro vehículos en el punto kilométrico 149 de la A-44, sentido Motril, ha producido nueve kilómetros de retenciones en la Autovía Sierra Nevada-Costa Tropical. El accidente se ha saldado afortunadamente sin heridos, pero ha retrasado los planes de playa de multitud de granadinos que se dirigían a la Costa Tropical aprovechando el buen tiempo en esta jornada de sábado.

El choque ha tenido lugar a la altura de Padul, pero la caravana ha llegado hasta el cruce de Otura, tal y como han comunicado algunos usuarios de la vía a GranadaDigital. La DGT ha informado de ‘circulación difícil’ en el tramo entre Otura y Dúrcal. La fluidez normal también se ha visto interrumpida a la altura del cruce de Cozvíjar.

El buen tiempo acompaña en un fin de semana propicio para el baño. La Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas de hasta 30 grados en la Costa Tropical hasta el domingo. Además, y a diferencia de lo que sucede en el resto de la provincia, la lluvia no hará acto de presencia como mínimo hasta el jueves y con muy escasa probabilidad.







Se el primero en comentar

Deja un comentario