Se abre la convocatoria para participar en la próxima edición de ‘Alhambra Venture’

El plazo concluye el próximo 30 de abril para la cita que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de julio en el Palacio de Congresos

Granada.- Abierta la convocatoria para participar en la séptima edición de Alhambra Venture, que se celebra en julio
Cartel del próximo Alhambra Venture | Foto: Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

La ciudad de Granada volverá a convertirse en centro neurálgico del ecosistema emprendedor en el sur de España los próximos 7 y 8 de julio en el Palacio de Congresos de la capital, en donde emprendedores, ponentes, organizadores e inversores se darán cita en una nueva edición de Alhambra Venture, que abre la convocatoria para participar.

Después de seis ediciones, Alhambra Venture se consolida como “una cita imprescindible” que contará con la presencia de inversores, ‘business angels’, emprendedores y empresas de renombre; así como con nuevas startups que competirán para hacerse con el premio y conseguir futuras inversiones.

La cuenta atrás de esta séptima edición ya ha comenzado y el programa irá gestándose poco a poco con nuevas ideas, oportunidades de negocio, referentes del ecosistema emprendedor y muchas otras novedades.

El plazo de inscripción de Alhambra Venture estará abierto hasta el próximo 12 de abril y a la convocatoria podrán presentarse todas las startups de España interesadas en captar financiación.

Los proyectos seleccionados por el jurado participarán en el ‘Academy’ de esta edición y presentarán su ‘pitch’ a inversores durante el evento los días 7 y 8 de julio de 2020. El proyecto mejor valorado por el jurado optará a un premio de 3.000 euros.

ORGANIZADORES Y COLABORADORES

El encuentro, organizado por Ideal, contará con el patrocinio de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada y Jaén, Ministerio de Industria Comercio y Turismo; la colaboración de Telefónica, Bankia, Unicaja, BStartup de Banco Sabadell, Red Eléctrica Española, Acciona, Fundación Cruzcampo, BFAero y la Universidad de Granada.

Para partipar en Alhambra Venture 2020, sólo se tiene que crear una cuenta. Una vez aprobada, se rellenará la información que se solicita. Previamente, es necesario descargar el formulario y rellenar los datos solicitados. Una vez completado, se debe subir con el proyecto. Durante el proceso, se pueden realizar todas las modificaciones hasta la fecha límite de recepción.

El plazo de presentación finaliza el 30 de abril. Una vez finalizado, se valorarán los proyectos presentados y se comunicará la selección de los finalistas que participarán en las siguientes fases.



Se el primero en comentar

Deja un comentario