Abre el autocine de Albolote

La iniciativa forma parte del programa de actividades lúdicas y de ocio organizado por la concejalía de Fiestas del consistorio alboloteño para que los vecinos disfruten del verano

CARTEL AUTOCINE
Imagen del cartel del autocine de Albolote
GabineteGabinete
0

Desde este martes 4 de agosto y durante todos los martes y jueves de este mes, Albolote contará con su propio autocine. Sin duda, una de las sorpresas de este verano y una de las iniciativas pioneras en la provincia que  hará disfrutar de esta experiencia singular y del buen cine al aire libre. Películas para todos los gustos, estilos y edades, como: ‘Padre no hay más que uno’; ‘Aladdín’; ‘Ungry Birds 2’; ‘Los crímenes de Grindelwald’; ‘Grease’, ‘Spiderman’, ‘Lejos de casa’ o, incluso, cine de terror con películas como ‘La llorona’ o ‘Verónica’.

Las proyecciones tendrán lugar en el aparcamiento disuasorio del metro en Juncaril, a partir de las 22:00 horas, y la entrada será gratuita. El autocine tendrá un aforo limitado a cien vehículos y donde el acceso estará coordinado por Policía Local y Protección Civil, además de tres personas de apoyo para hacer cumplir las normativas de protección contra el coronavirus.

La iniciativa está incluida dentro del programa de actividades lúdicas y recreativas organizado por la concejalía de Fiestas del consistorio alboloteño, como alternativa a la cancelación de las tradicionales Fiestas Populares y destinado a dinamizar el mes de agosto, ofreciendo actividades para que los vecinos y vecinas de Albolote disfruten del verano en la localidad.

Durante la presentación de la actividad, el edil de Fiestas, Juan José Martínez, ha señalado que esta iniciativa no la hubiesen puesto en marcha “sin la colaboración de la consejería de Fomento” que les ha cedido, sin ningún problema, el uso del parking, algo que agradecen “enormemente”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario