Los abonos de la campaña 2021/22, pendientes del aforo permitido por Sanidad

Desde el club apuntan a que deberá de haber un aforo de al menos el 70% para la viabilidad de la campaña de abonados

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El abono que ha mandado el club a sus socios de esta temporada | Foto: Granada CF
Paco García
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Clubes y LaLiga siguen planificando la temporada venidera. El organismo dirigido por Javier Tebas ha comunicado a las entidades deportivas que habrá público en los estadios para el curso 2021/22. Sin embargo, problema para los clubes es el aforo a acordar con el CSD y las autoridades sanitarias.

De momento, se desconoce si el aforo será unificado o dependerá de las autoridades sanitarias locales. Es decir, en el caso del Granada CF y demás equipos andaluces, sería la Junta de Andalucía quien, en sus actualizaciones por fases, regiría el número de personas que podrían acceder a los estadios. En este momento, justo ayer, Granada capital pasó a fase 2 en la alerta sanitaria; es decir, en el Nuevo Los Cármenes podría acceder un 60% del aforo. 

Desde el club sostienen que no es viable realizar una campaña de abonados si el aforo es del 30 o el 50%, sino que lo sería a partir del 75%. Algo que solo ocurriría si Granada pasa a la fase 1 de las medidas Covid-19 tras el Estado de Alarma. Además, aseguran que la idea es mantener el precio de los abonos.

El sustituto de Paula de la Peña, cerca de cerrarse

Con la despedida de Antonio Fernández Monterrubio, la directora del Área de Relaciones Externas y Desarrollo y del Departamento de Marketing, Paula de la Peña, también fue fulminantemente despedida por la dirección del Granada CF. Ahora, el sustituto está cerca de cerrarse y se espera que se anuncie en los próximos días.

De momento, otro de los temas que traen de cabeza a la parroquia rojiblanca, las camisetas, sigue sin cerrarse. De hecho, ni siquiera se ha contactado con Nike para el diseño de la próxima campaña.







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