A una cita de un diciembre de oro para el Covirán Granada

El encuentro ante Bilbao Basket se plantea importante, de cara a acabar el 2018 con buen sabor de boca

Fundacion CB Granada - CB Prat
Partido de este fin de semana ante CB Prat | Foto: Antonio L. Juárez
J.L.M.
0

El Covirán Granada se ha despedido de 2018 ante su afición y lo ha hecho por todo lo alto con la victoria ante el CB Prat. Un triunfo que le puede dejar al equipo un mes de diciembre con muy buen sabor de boca, si se supera la cita ante el Bilbao.

Los de Pablo Pin perdieron la primera cita del último mes del año ante el Real Betis Energía Plus. El equipo recibía a un líder que acumulaba 8 victorias consecutivas. No fue el mejor partido del Fundación. Los rojinegros cayeron derrotados por 60-81 ante un primer clasificado implacable, que supo aprovechar cada fallo local.

Ante el palo de ver esfumadas las posibilidades de dar un golpe en la clasificación y recortar puntos a los sevillanos, el Covirán Granada se planteaba un largo desplazamiento ante un rival del mismo nivel. Los puntos en Palma eran de oro y el equipo de la Alhambra supo interpretarlo para conseguir el objetivo. Los 18 puntos por los que se impuso han dado un golpe de moral para afrontar lo que queda en el calendario, antes de despedir 2018.
Se confirmó ante el CB Prat. Su rival, el colista de la competición. Una oportunidad que los de Pablo Pin no podían dejar escapar ante los suyos. Un contundente 85-54, con un Alo Marín con 21 de valoración y 18 puntos, puso la moral alta. Pero, ahora queda un duro rival y será la cita ante Bilbao Basket la que marque el balance para acabar el año.


Se el primero en comentar

Deja un comentario