A la búsqueda del recuerdo perdido

La tuitera granadina @AnukiNuk se encontró la mañana del viernes 10 de abril una fotografía antigua en uno de los buses de la ciudad. Las redes sociales tienen ahora la oportunidad de volver a unir dueña y recuerdo a través del hashtag #GranadaSN2foto

foto bus
AvatarManrique Pascual
0

Una foto. Una viajera. Un historia de amor condensada en once palabras: «Para la que nunca olvidaré en la vida, con todo mi cariño». Este es el inicio de una búsqueda que ha movilizado a parte de la comunidad granadina de Twitter en pos de la dueña de la fotografía que ilustra esta noticia. De él o de ella nada se sabe, sólo que en algún momento del pasado se conocieron y que, tal vez, hubo algo más que amistad entre ellos.

Con la intención de devolver a su legítima dueña la fotografía, la tuitera granadina @AnukiNuk ha comenzado una campaña con el hashtag #GranadaSN2foto.

Por el momento sigue siendo un misterio de quién es la instantánea. Tal vez las redes sociales vuelvan a mostrar su lado más amable y reúnan, aunque sea por foto, a estas personas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario