La Guardia Civil entrega en Granada comida y material escolar a familias necesitadas

La situación de confinamiento tras la declaración del estado de alarma ha provocado que algunas familias tengan muchos problemas para conseguir comer todos los días

guardia civil
Entrega por parte de la Guardia Civil | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha atendido a una llamada de la Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias en Granada y ha entregado un lote de comida a la familia de una alumna de esta fundación en la localidad de Pulianas (Granada).

La situación de confinamiento tras la declaración del estado de alarma ha provocado que algunas familias tengan muchos problemas para conseguir comer todos los días.

La Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias atiende a unas 400 personas con diversidad funcional intelectual de la provincia de Granada y supo que la familia de una de sus alumnas se encontraba en un estado crítico de necesidad, según informa en una nota el Instituto Armado.

Desde este centro se hizo un llamamiento a todos los familiares y recolectaron comida para que esta familia pudiera comer al menos durante los próximos quince días. Pero tenían un problema, la fundación no tenía medios para transportar toda esa comida y decidió pedir ayuda a sus vecinos, la Guardia Civil.

La Guardia Civil puso inmediatamente a disposición de las Hermanas Hospitalarias un vehículo y trasladaron toda la comida que habían recolectado hasta la vivienda de esta familia de Pulianas.

Por otra parte, la Guardia Civil está auxiliando a muchas otras familias en toda la provincia con otros tipos de necesidades, desde medicinas a familias confinadas en Salobreña, o cuadernillos de dibujo que entregaron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada en un hogar de acogida de la localidad de Albolote, o la entrega de material escolar a tres menores de tres familias de las localidades de Benalúa de las Villas, Domingo Pérez y El Turro, a las que la Guardia Civil les llevó tres bolsas preparadas por la Junta de Andalucía.





Se el primero en comentar

Deja un comentario