“A este virus lo mata la malafollá”: el simpático poema ‘granaíno’ dedicado al coronavirus

El cómico granadino Christian García Berenguer ha publicado un vídeo recitando un poema muy de nuestra tierra acordándose del Covid-19

Captura de pantalla 2020-04-07 21.16.18
Christian García, durante uno de sus vídeos | Captura de pantalla
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

“Granada está vacía y la verdad es que eso da pena, que siendo tan bonita la tengamos en cuarentena”. Así empieza el poema que el cómico granadino Christian García ha querido dedicar al coronavirus cuando encaramos ahora la cuarta semana de confinamiento en casa.

Conocido por algunos de sus vídeos humorísticos, entre los que destacan ‘La modita del neceser’ o ‘Tipos de aficionados en Los Cármenes antes de las semis de Copa’, Christian cuenta con más de 10.000 seguidores en su página de Facebook y más de 500 en Twitter, siendo una de las referencias de la risa en nuestra provincia.

La Alhambra, Sierra Nevada, el PTS, la discoteca ‘Mae West’, el Centro Comercial Nevada, el Sacromonte, el Albayzín o el Granada CF son muchas de las referencias a nuestra ciudad con las que este youtuber del humor convertido a poeta juega en sus rimas con sorna para hablar del coronavirus y los efectos que está teniendo en nuestra sociedad.

Con “y aunque ahora no haya gente, no haya gente en mi ciudad, volveremos a encontrarnos en las calles de Graná” concluye este divertido y ocurrente poema en clave granadina para acordarse de una pandemia que perdurará para siempre en la memoria de todos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario