Los 90 años de historia del Granada CF representados en su nueva camiseta

La entidad recuerda a todos los jugadores y entrenadores que han pasado por el club en su nueve décadas de historia

camiseta 90 aniversario granada cf
Nueva camiseta del Granada CF | Foto: Granada CF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

La camiseta conmemorativa del 90 aniversario ya es una realidad. El Granada CF ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de la elástica que cuenta con numerosos detalles en relación a sus nueve décadas de historia. Lo que más llama la atención es que el club ha elegido el color azul y la franjas verticales para esta camiseta, una elección que evoca a los inicios del Granada cuando, el ahora conjunto rojiblanco, vestía con estos colores.

El escudo aparece en negro, a diferencia del actual de la primera equipación y en el centro, el logo escogido por el club para este 90 aniversario. La parte más especial y emotiva de esta camiseta se encuentra en la espalda. Con un color grisáceo, la entidad granadina a serigrafiado todos los nombres de los jugadores y entrenadores que han vestido la camiseta del Granada CF a lo largo de su historia.

La elástica tiene un precio de 75€ y podrá adquirirse tanto en la tienda oficial como a través de la página web. Además, aquellos aficionados que la compren recibirán esta camiseta en una caja muy especial donde aparece los años más destacados del club como la temporada 71-72 con el ‘Matagigantes’ o la actual, la 20-21 con el ‘Sueño Europeo’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario