Ilusión rojiblanca en el Materno Infantil de Granada

Algunos jugadores de la plantilla nazarí han llevado regalos a los más pequeños que no podrán disfrutar de la cabalgata esta tarde

granadacf-visita-reyes
Martins, Nounkeu, Rochina y Sissoko esta mañana en el hospital Materno
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Con motivo de un día tan especial como el de hoy, el Granada CF ha querido llevar la ilusión a los más pequeños que permanecen hospitalizados en el Materno - Infantil de Granada.

Algunos integrantes de la plantilla han querido participar en esta actividad llevando algunos regalos a los más pequeños que hoy no podrán ver la llegada de los Reyes Magos hasta la ciudad. Entre los jugadores se encontraban Rubén Rochina, Iturra, Nounkeu, Martins y Sissoko, que se han mostrado muy cercanos a los niños que han recibido con ilusión los regalos del club.

El centrocampista chileno, Manuel Iturra, en declaraciones a los medios de comunicación, ha querido expresar su alegría por la visita como "un gesto que no cuesta y que hace feliz a los niños". Igualmente el delantero Rochina ha coincidido con su compañero en "que es una visita agradable para acompañar a los más pequeños en momentos difíciles".

Los jugadores han paseado por la unidad de Cirugía Pediátrica y por la planta de Oncología Infantil, obsequiando a algunos de los pequeños con banderas del Granada CF, coches y camisetas sacando una sonrisa a los niños hospitalizados.







Se el primero en comentar

Deja un comentario