Crystal Fighters: llegó la hora de bailar

La banda londinense llega a Granada en el que puede ser uno de sus últimos conciertos juntos

crystalfighters
Foto: archivo
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
1

Los londinenses Crystal Fighters aterrizan el lunes en el Palacio de Deportes y Congresos, en lo que será uno de sus últimos directos después de anunciar su separación hace unas semanas.

La banda ofrecerá en España dos últimos shows en directo, el de Granada y al día siguiente en Madrid. Según su web, el Tour de Crystal Fighters los llevará hasta Roma el miércoles 29 de octubre, y por último el 14 de noviembre celebrarán, lo que puede ser el último concierto de la banda, en Londres.

El rock bailable de Crystal Fighters los ha llevado a ser una de las bandas indies más reconocidas a nivel internacional, participando en festivales como el SXSW de Austin, en el StereoSonic de Australia o Lowlands de Holanda, siendo uno de los cabezas de cartel en FIB de 2011.

Para disfrutar de la música de los londinenses hay que tener presente que su estilo es muy directo y bailable, pasando por la fusión de electro y guitarras afiladas para crear atmósferas imposibles y cargadas de ritmo.

El lunes estarán en la ciudad, un día extraño para disfrutar de un concierto, pero posiblemente estemos ante una de las bandas más importantes que pasarán por Granada este año, un evento de obligada asistencia.

Como anticipo os dejamos una lista con algunos de los temas que harán temblar el Palacio el próximo lunes.







Comentarios

Un comentario en “Crystal Fighters: llegó la hora de bailar

  1. Estupenda noticia

Deja un comentario