Las 5 mejores cafeterías de Granada

Estos son los cinco mejores lugares para degustar un buen desayuno o merienda acompañado de un buen café

Cafetería 1
Cafetería de Granada
GranadaDigital
0

El desayuno típico en Granada puede consistir en un buen café o un zumo de naranja o una tostada, ya bien sea de tomate o de mantequilla. Por la tarde, un cafelito y algo dulce, que puede consistir en algún dulce típico o en un pastel. A veces, un buen chocolate con churros para desayunar o para merendar hace las delicias de grandes y pequeños.

1. Perspectives Café

Sitio acogedor situado en el centro de Granada, perfecto para empezar el día con una buena taza de café. Tienen opciones para veganas y productos sin gluten.

Sabor suave y profundo del café, tostadas variadas con productos frescos: de huevos revueltos, aguacate y bacon, bizcochos caseros, chocolate y banana, etc.

Decoración fresca y elegante, entorno muy bonito, en interior  con unas 5 mesas.

Los camareros son simpáticos y amables, además de conocer las calidades de los cafés que venden.

2. Toma Te Pan

Pequeña cafetería en el barrio Figares. Sitio precioso con una decoración original, como un pequeño salón, cuidando hasta el más mínimo detalle y un ambiente mágico.

En esta cafetería tomar un desayuno o merienda o encargar sus deliciosas tartas artesanales, las mejores de Granada.

Tienen gran variedad de espectaculares tartas caseras para cualquier evento, incluyendo variedad dulces caseros, tostadas espectaculares, café exquisito.

El trato es muy especial y cercano. No es fácil encontrar una cafetería en Granada donde se consigue sentir cómodo, como en casa.

3. Cafetería Mimimi

Es unn lugar con encanto y con un ambiente alternativo. Tiene un estilo propio con decoración llamativa y muchos detalles, además de tener una terraza exterior en una plaza tranquila.

Los cafés están muy ricos. Las tostadas con pan artesanal tiene una calidad de masa madre. No es el típico pan que ponen en otras cafeterías de Granada.

Hay además muchas productos ecológicos, tartas y opciones veganas que le hace diferente del resto de las cafeterías.

Exquisitos: la tarta de queso y limón, tarta de zanahoria, el croissant con crema de galleta y los zumos naturales.

También hay libros y juegos de mesa disponibles para entretenerse.

4. Café Bistro Del Mundo

Cafetería situada en el centro de Granada en una pequeña plaza con muy poco tráfico, cerca del hospital de San Juan de Dios.

Sitio muy acogedor con una terraza muy agradable. En invierno ponen preciosas estufas para climatizar la zona exterior.

Tienen menú completo para comidas, desayunos y meriendas. La variedad de sus desayunos incluye tostadas especiales, tartas caseras, zumos naturales, batidos, bollería… Recomiendan crepes salados.

5. Cafetería Massay

La mejor cafetería de la Calle Tórtola esta zona con una bonita decoración acogedora con muchos detalles y música de jazz de fondo.

Un sitio tranquilo donde apetece relajarse y leer un libro acompañado de una taza de café. Parte de la cafetería tiene sofás con almohadillas suaves.

Comida saludable, tartas caseras, amplia variedad de panes y de ingredientes para las tostadas como pan de centeno, frutas, cereales, tés, café de calidad, etc.

El servicio es rápido y especial. Los dueños son encantadores, te hacen sentir como en casa. Los precios son aceptables y los perros son bienvenidos. Además, hay Wifi.







Se el primero en comentar

Deja un comentario