La 44 promoción de Letrados de la Administración de Justicia jura su cargo en el TSJA

Los nuevos letrados pertenecen al grupo de promoción interna y para acceder a sus puestos han debido de superar unas oposiciones

Jura secretarios 2
Los cuatro nuevos letrados, tras la jura de su cargo | Foto: Junta de Andalucía
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La 44 promoción de Letrados de la Administración de Justicia de Andalucía juró el pasado martes sus cargos en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en Granada, tras cumplir su periodo de formación en el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia. El acto fue presidido por el secretario de la Sala de Gobierno del TSJA, Pedro Jesús Campoy López.

Si bien ninguno de los los cuatro nuevos letrados de la Administración de Justicia tendrá como destino Granada, estos irán a los juzgados de primera instancia e instrucción de Vera (Almería), Villacarrillo (Jaén), Rota, y Chiclana de la Frontera (ambas en Cádiz).

Los nuevos letrados pertenecen al grupo de promoción interna y para acceder a sus puestos han debido de superar unas oposiciones y una formación especializada en un curso teórico-práctico en el Centro de Estudios Jurídicos, con sede en Madrid.

En la jura celebrada el pasado martes en el Salón de Plenos del edificio de la Real Chancillería, con sede en Granada, estuvieron acompañados por sus padrinos y sus familiares y amigos más cercanos, en una ceremonia que cumplió con las condiciones sanitarias y de seguridad implantadas a raíz de la pandemia del Covid-19.







Se el primero en comentar

Deja un comentario